En el caso de que Salga con Alguien en Otro Pueblo ?

A larga distancia amor en realidad cualquier cosa mucha gente buscamos. Al final, quieres descubrir un individuo que reside ​​cerca suficiente para que pueda pasar algún tiempo el uno con el otro. Pero ocasionalmente, satisfacemos individuos más allá el deseados geográficos ubicaciones y nosotros me gusta probar y llegar a que funcione – generar una conexión a distancia.

Pero, ¿cómo ¿de verdad haces esto exitosamente?

relaciones de larga distancia realizar tener numerosos problemas. Es difícil a-ser al lado y tomado de unión larga distancia}:

Tómalo lentamente. En el caso de que encontré en la web, o tuve un breve fling mientras estaba visitando un amigo una pueblo, que no realmente sabe su pareja. Se necesita tiempo y energía para construir una relación – llegar a saber otro individuo. Muy No en relación. Comunicarse con entre sí por teléfono. Hacer tiene la intención de verse ambos físicamente, eventualmente. Cuando usted mismo lo ha hecho n todavía satisfecho cara -to-cara, y luego hacer seguro ocurre cuando son demasiado mentalmente involucrados. Su pareja puede ser tergiversándose por sí mismos y engañando a usted (una expresión generalmente catfishing). Continuar con precaución, en caso tu amor ayuda a seguir generar excusas y evita obtener juntos, probablemente ella tiene algo que debes ocultar .

Comunícate con frecuencia. Enviar mensajes de texto es genial y fácil , pero a larga distancia relaciones necesidad un poco más participación ya que usted nunca no ver el uno al otro cara a cara frecuentemente. Planificar tiempo y energía para Skype entre sí y en ocasiones incluso charlar en el teléfono móvil. Dígale / la mujer información sobre su día, incorporar todos ellos en su vida diaria ​​hasta es posible. Si algo en realidad te está molestando, como el hecho probado que usted es el único ejecutando todo llamando, también es mejor para compartir más temprano que tarde. No necesitas malentendidos o resentimientos reuniendo, y también tú quisiera quisiera la seguridad que usted ambos tienen la de la misma manera (enfocado en la conexión).

Quédate tu vidas físicas. Nunca sentarse del teléfono cada sábado por la noche esperando que su pareja contacto. Más bien, conviértete en más social. Hacer nuevo amigos, pasar algún tiempo con hogar, seguir intereses amas. Desarrollando tu la vida es esencial duradero relación logros, no importa cómo lejos aparte estás geográficamente.

Tener una estrategia. No acceso una unión de larga distancia sin hablar con ambos respecto al meta final. Los dos desearían terminar en equivalente destino, correcto? Si uno gente va a clase, crear estrategias para después de la graduación reubicar a uno área. Cuando su trabajos son obteniendo del ambos cuando se trata de a largo plazo, uno de es recomendable empezar a pensar en transferir debería el unión excersice adelante. Generar un plan evaluar situaciones medio año a un año a partir de ahora.

la página oficial